El término azulejo, viene del árabe y significa piedra pulida, se refeire a una pieza de cerámica de poco espesor, geralmente cuadrada, resultado de la coción de una sustancia a base de esmalte que se torna impermable y brillante, pudiendose ser monocromática o policromática, lisa o en relieve.
Es usado como elemento asociado a la arquitectura en revestimeinto interiores o exteriores o como elemento decorativo aislado.
Los hay de muchos tipos, pero los que más me gustan son los hidraulicos, que son los de toda la vida, recuerdo los de casa de mis abuelos de la playa, con cenefas, mosaicos.
ME gustan en cualquier lugar, cocina, terraza, pasillo, cuartos de baños, como mosaico en el hall, en una pared aislada...me encanta como queda en un cocina con muebles modernos, electrodomésticos de acero y el toque hidrulicos de siempre, que lo hace más acogedor.
Estos se encargan, hay miles de modelos y en cada modelo podemos elegir los colores y el tamaño, o si le añadimos cenefa o no y hasta podemos diseñar nosotros mismo el dibujo. Y lo mejor de todo es que son muy duraderos, se limpian con agua y un poco de jabón neutro y el acabado lo elegiremos según nuestros gustos, encerado, acristalados, abrillantados, o mate (es como más me gusta)
¿qué os parecen?
martes, 10 de abril de 2012
miércoles, 14 de marzo de 2012
PEINADOS
No se puede negar que el pelo es fundamental en la mujer, hace muchísimo tener un pelo bonito o por lo menos en condiciones. Si no lo tienes mas vale tenerlo arreglaito.
Hay mil y una forma de llevar el pelo, corto que puede resutlar muy sexy, y tan de moda ultimamente (estilo Olivia Palermo) o largo que para mí decididamente es cuando más se puede lucir y cuando hay más formas de llevarlo, tanto un moño suelto, desefandado, rizado, recto, como nos antoje.
He de decir que siempre me ha llamado la atención el pelo corto, me parece muy coqueto y será comodísimo, pero donde se ponga el pelo largo...
me he planteado milllones de veces cortármelo pero no me quiero imaginar la sensacion de tocarme el pelo y no poder tener mi coleta larga y sobre todo no poder jugar con él, que si me hago una cola, que si me lo dejo suelto, ahora un moño...
¡¡MI PREFERIDO!! |
El pelo para que luzca bonito, hay q hidratarlo, que no es lo mismo que sobrehidratarlo, utilizando mascarilla no todos los días, lo suyo es hacerlo uan vez en semana, si utilizas secador, plancha o tenazillas utilizar protecctor de calor, vamos lo típico que llevamos escuchando desde chicas de nuestras madres.
Yo este año me he acostumbrado a lavarlo menos, porque era de las que se lavaba el pelo todos los días, con 3 días a la semana voy que chuto y si os digo la verda al principio me costó muchísimo me veía el pelo graso, me ponía nerviosísima, pero todo es acostumbrase, y reconozco que ahora tengo mucho más brillo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)