No se puede negar que el pelo es fundamental en la mujer, hace muchísimo tener un pelo bonito o por lo menos en condiciones. Si no lo tienes mas vale tenerlo arreglaito.
Hay mil y una forma de llevar el pelo, corto que puede resutlar muy sexy, y tan de moda ultimamente (estilo Olivia Palermo) o largo que para mí decididamente es cuando más se puede lucir y cuando hay más formas de llevarlo, tanto un moño suelto, desefandado, rizado, recto, como nos antoje.
He de decir que siempre me ha llamado la atención el pelo corto, me parece muy coqueto y será comodísimo, pero donde se ponga el pelo largo...
me he planteado milllones de veces cortármelo pero no me quiero imaginar la sensacion de tocarme el pelo y no poder tener mi coleta larga y sobre todo no poder jugar con él, que si me hago una cola, que si me lo dejo suelto, ahora un moño...
¡¡MI PREFERIDO!! |
El pelo para que luzca bonito, hay q hidratarlo, que no es lo mismo que sobrehidratarlo, utilizando mascarilla no todos los días, lo suyo es hacerlo uan vez en semana, si utilizas secador, plancha o tenazillas utilizar protecctor de calor, vamos lo típico que llevamos escuchando desde chicas de nuestras madres.
Yo este año me he acostumbrado a lavarlo menos, porque era de las que se lavaba el pelo todos los días, con 3 días a la semana voy que chuto y si os digo la verda al principio me costó muchísimo me veía el pelo graso, me ponía nerviosísima, pero todo es acostumbrase, y reconozco que ahora tengo mucho más brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario