Aún hace un frío terrible, no me quito los abrigo y los de pelos menos porque son muy calentito. Estoy deseando dejarlos a un lado y guardarlos en sus fundas, hasta el invierno que viene, pero me parece que mí deseo va a tener que esperar un poco.
Aunque el invierno generalmente me gusta más que el verano, he de reconocer que no es que me guste el invierno,sino que me gusta el invierno que "hacía" en Sevilla, (digo hacía porque lo de este mes de febrero no está siendo normal) el invierno que me gusta es el de que con un abriguito o chaqueta + una bufanda iba que chuta, asi que cambio de opinión, este invierno tan frío no me gusta nada nada.
Pues eso que estoy ansiosa de guardar los abrigos, porque es verdad que de todo nos cansamos y yo la primera. A todas nos encanta cambiar/renovar el armario, ir de compras y enseñar "carne" jaja (trajecitos sin medias, brazos al aire...)
Y lo que más me gusta de esa época PRIMAVERA/VERANO, es poder estar en la calle hasta tarde sin frío, que a las 9 sigue siendo de día, las terracitas llenas, que si una copita, una tapita, en fin, la vida es mucho más alegre con buena temperatura y con el solazo fuera. ( En Sevilla esa época es estupenda, con un mes de abril de no parar entre Semana Santa y Feria)
Os dejo unas imágenes muy apetecibles, con las playas de Formentera (que otro día haré un post de ello) y por último una sección nueva, para ver que os parece. (está al final)
|
campo de golf en Nueva Zelanda ¡¡Impresionante!! algún día jugaré allí... |
|
Formentera |
|
Formentera |
|
Formentera |
Ahora que supuestamente vendrá poco a poco el buen tiempo, os dejo este Restaurante de Portugal, un lugar único, muy agradable, que se come fenomenal.
Restaurante
Pézinhos N'Areia
Este restaurante-chiringuito se encutra en Praia Verde (Portugal). Un lugar ideal para degustar cocina tradicional portuguesa de primera calidad, en un ambientazo. El restaurante se encuentra a pie de playa y está rodeado por una densa vegetación ofreciendo unas vistas magníficas con la Ría Formosa de fondo.
En su carta podemos encontrar una gran diversidad de pescados y mariscos como doradas, sardinas, salmón, lenguado, cherne, corvina, calamares, gambas, bogavante y langosta. Entre los platos más solicitados se encuentran las cataplanas, el arroz de pulpo, las açordas de marisco y el pescado a la plancha.
Pero hay que destacar la Sangría de Champán, que como no tengamos cuidado podemos acabar muy mal, porque entra de maravilla y cuando se empieza ya sabemos que cuesta parar y el gran problema viene al levantarse de la mesa...