miércoles, 1 de febrero de 2012

FRÍO!!!! MUCHO FRÍO

Desde ayer hace un frio "pá morí", lo que apetece es quedarse en casa calentita viendo una peli sin tener que salir a la calle para nada.
Y, ¿cuando suena el despertador por las mañanas? lo primero que pienso es que con lo agustito que se está en la cama, en cuanto ponga un pie en el suelo empezaré a pasar frío ¡Qué pereza!       Gracias a Dios, que vivo en el sur, que si viviera en Moscú, ayer los termómetros marcaban veinte bajo cero, hubiera muerto de hipotermía. Me encanta vivir en el sur de España o norte de Africa como dicen algunoa, pero sólo le pongo dos pegas, cuando hace calor es sofocante y cuando hace frío, no es sólo las bajadas de temperaturas sino que es un frío húmedo que se te mete en los huesos y por mucho que te abrigues sigues teniendo sensación gélida.

Bueno a lo que iba, tengo un poco/bastante de lado el blog, pero es que no paro, todo el día de allá pa cá, entre pintores, albañiles, electricistas y todos estos personajes que hacen que no pare un segundo, y si le añado mí propia cabeza maquiando la obra, inventando siempre algo nuevo que hacer, ya sí que es un no parar.

Hoy traigo para esta ola de frío procedente del continente europeo que llegará a la península o mejor dicho ha llegado ya, provocando una bajada pronunciada de temperaturas, algo calentinto, aunque como he dicho antes no hay nada mejor que quedarse en casa, con una buena merendola de chocolate con churros o café calentito con tostadita y una buena peli. ¡¡¡¡¡UMMMM Q GUSTOSOOOOOO!!!!!


Un abrigo calentito sin duda son los de pieles/pelos/borreguito, no pesan y dan calorcito, aunque tiene un pequeño problema, algunos, dependiendo del corte pueden echarte años encima, por eso veo fundamental, llevar las pieles (sean o no auténticas) rebajando su imagen. Recuerdo a mi abuela siempre con uno de estos, aunque era bastante calurosa se los ponía los días de mucho frío, de ahí mí recuerdo de las pieles a un de estilo señorora, pero he de reconocer que me encantan. ( y los cuellos de piel me vuelven loca)
Lo ideal sería acompañarlos con pitillos y taconazos o leggings de cuero. Otra de las opciones es llevarlo con falda tubo (de cuero o no), aunque sólo para las ocasiones más especiales.
Mí propuesta es llevarlo siempre con jeans desgastados y un sencillo suéter de cashmere. Unos buenos tacones para la noche, porque de día son incomodísimos, al menos para mí y un messenger bag redondearán un estilismo sencillo pero perfecto.
Si quisiéramso conseguir un aspecto de lo más vintage, con el abrigo, guantes, sombrerito y bolso de cocodrilo con boquilla iríamos perfectas, casi sacadas de un cuadro antiguo.






 La temporada de ski ya empezó y me muero de ganas de ir, ibamos a skiar en Navidades pero como había poquita nieve decidimos dejarlo para más adelante. Estos días está habiendo unos buenas nevadas, así que espero que dentro de no mucho puedo ponerme me equipo de ski y estar deslizandome en las pistas, que es una gozada!











 Una buena manera de luchar contra frío, aparte del abrigo, es una buena bufanda de lanita y un sombrero, porque las orejas frías es algo muy desagradable, y en las tiendas hay sombreros, gorros ideales y muy favorecedores que te sacan de más de una gélida jornada.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario