lunes, 21 de noviembre de 2011

NAVIDAD

Dentro de nada está aquí la NAVIDAD, las comidas, las cenas, el árbol, el portal de Belén...
¡Ya la decoración navideña está en las tiendas! Hay que buscar pequeños detalles, de ideas sutiles, simples y que nos gusten.
Toda la ciudad iluminada, los puestecillos de figuritas para portal, el olor a castañas por la calle, los escaparates...

¿os gusta la NAVIDAD? 

Se puede decorar cualquier ambiente, desde la cocina hasta los cuartos. No hace falta gastarse mucho, con velas y retales podemos hacer un centro estupendo.
El otro día viendo las cosas nuevas de Zara Home me quedé impresionada, con la cantidad de cosas que hay de decoración navideña, desde platos, vasos, copas, salvamanteles, cajitas, velas, cortinas, colchas, servilleteros y hasta paños de cocinas.











 En casa cuando éramos pequeños, mi madre ponía lazos por todas partes y siempre con colores típicos navideños, verde y rojo. No podía falta por supuesto el portal de Belén, con musgo, el papel de plata como si fuera agua, el cartón de estrellas imitando al cielo, luces que se encienden y se apagan, la mula, el buey, la Virgen María, San José, el niño Jesús y los famosos Reyes Magos, que daban pasitos cada día hasta que llegaban al Portal siguiendo la Estrella, y en el cuarto de mis hermanos el Portal de Belén de los Pinypón.
Ya como somos mayores, no ponemos ni el portal de Belén grande, ni el Pinypón, sólo varios misterios de diferentes nacionalidades, que ya enseñaré.





FLORES DE PASCUA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario