¿Quién no tiene unos pantalones vaqueros? Son mundialmente conocidos y vayas dónde vayas verás gente con jeans. Lo que sí suele cambiar temporada tras temporada es el estilo: más claros, más oscuros, más anchos, pitillos etc. Sea cual sea el estilo que se lleve, normalmente permite salir de trabajar e irte a cenar tan mona.
El primer denim era orginario de Nîmes (Francia) y de ahí el nombre (de Nîmes se pronuncia como denim). El nombre jeans viene del nombre de Génova en francés (Gênes), que tiene una pronunciación similar a la de jeans.
Hay cosas que, a pesar de su aparente simpleza, son tremendamente difícil de encontrar, como unos vaqueros. No hay cosa más molesta, que necesitar unos y no encontrar el que nos siente bien o que sea el modelo que estamos buscando.
A la mayoría de los diseñadores les hubiera encantado ser el inventor de los vaqueros y no es de extrañar, porque se repiten temporada tras temporada.
Este 2011-2012, destacarán estos estilos, aunque, los jeans clásicos nunca pasan de moda:
– Flare Jeans
Estos vaqueros son estrechos en la parte del muslo y más anchos por debajo de la rodilla. Son perfectos para las chicas con curvas.
-kinny
Son pitillos hasta decir basta, muy estrechos de pierna, también llamados slim fit. Aunque vuelve la campana esta temporada, a los skinny jeans aun les quedan mucho que hacer en nuestros armarios. Ideales tanto con tacón como con bailarinas a loKate Moss. También son perfectos para meternos por dentro de unas botas altas.
- Trousers
Estos son los que también se pueden denominar de “pata de elefante”. Aunque el estilo es parecido al anterior, son menos ajustados en los muslos y la parte inferior de la pierna es mucho más acampanada. ¡comodísimos!
- Denim Leggings
La tendencia de este tipo de pantalones no para. Son bastante económicos y la comodidad que proporcionan es máxima. Tienen apariencia de unos vaqueros muy estrechos, pero son de tela elástica tipo malla, lo que hace que se adapten totalmente al cuerpo. Son mas cómodos que unos vaqueros muy estrechos (o skinny) porque te dan mas movilidad pero también marcan mucho mas.
Desde que la modelo Kate Moss pusiera los vaqueros pitillo de moda ha dominado los armarios de millones de mujeres durante la última década. Sin embargo, todo apunta a que los vaqueros acampanados vienen pisando fuerte y con la idea de quedarse las próximas temporadas.
Si tienes una fiesta y no sabes que ponerte, te has probado todo el armario pero nada te convence. No pienses más! Elige unos vaqueros en un tono oscuro, ponte unos buenos taconazos y lista!
No hay comentarios:
Publicar un comentario